‘Mi error fue nombrar a un poco de gente que no servía’: presidente Petro en entrevista con RTVE
Ante la pregunta de la periodista Pepa Bueno, de Televisión Española (TVE), sobre de qué se arrepentía durante el ejercicio de su mandato, el jefe de Estado colombiano respondió: “Mi error fue nombrar a un poco de gente que no servía. Por mi amplitud ideológica de pensar que se pueden hacer gobiernos plurales, que el […]















