• “A los tontos no se les presta atención”: Carlos Maya, alcalde de Pereira

    La alusión está dirigida al concejal de Pereira, Mauricio Salazar Peláez, quien recientemente dijo “que a él en campaña le ofrecieron $500 millones para acabar con el Instituto de Movilidad”, afirmación que coincide con los anuncios del alcalde Carlos Maya de liquidar esa entidad en los próximos meses.

    “Yo invito respetuosamente a ese señor a que se vaya ante las autoridades a denunciar quién le ofreció esos $500 millones, eso es un delito. A mí nadie me ofreció plata para acabar con el Instituto de Movilidad o tomar alguna decisión”, dijo Maya López.

    Y agregó. “Él lo que quiere es confundir la gente; inicialmente cuando estábamos en la discusión del Plan de Desarrollo, dijo que íbamos a vender a Aguas y Aguas; pero a los tontos no se les presta atención, yo no me preocupo por lo que diga Mauricio Salazar”.

    Finalmente indicó el alcalde de Pereira: “no le vamos a prestar atención a una persona que no ha entendido que ya perdió las elecciones y que sigue tratando de llamar la atención para tener futuro político, futuro político que no depende de mí, dependerá de las acciones de él”.

    El alcalde de Pereira, Carlos Maya, en entrevista con RISARALDA HOY, también se refirió a sus relaciones con el Concejo de Pereira y las decisiones tomadas, dijo que no echará para atrás nada de lo anunciado.

    #RisaraldaHoy #Pereira #Política #GobiernoDeLaCiudad #Risaralda

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *