Siete exalcaldes de Belén de Umbría se suman a la campaña de Diego Naranjo

En los ‘Años Dorados’, un establecimiento comercial de Belén de Umbría, se dieron cita ocho exalcaldes Conservadores y personajes representantivos de la colectividad en este municipio, con el propósito de dar un mensaje de unión y compromiso en torno a la figura de Diego Naranjo, quien con 20 años en la colectividad azul busca ser el candidato único del Partido Conservador a la Gobernación de Risaralda.

“La idea con este evento es buscar la unión del partido, venimos con humildad a ofrecerle nuestro apoyo y acompañarlo de todo corazón, porque aspiramos que él sea el candidato por el Partido Conservador a la Gobernación de Risaralda, pero además, queremos tener el partido compenetrado en Belén de Umbría alrededor de Diego Naranjo, como símbolo de unión en el partido”, aseguró Manuel Ángel Cano Betancurt, exalcalde de Belén de Umbría  de 1992 a 1994.

Además de Cano Betancurt y Diego Naranjo, estuvieron en la reunión: Édgar Vélez Taborda, Jaime Colorado Pulgarín, Eulises Escobar Bermúdez, Jaime Grajales Serna, Eduardo Escobar y Jorge Luis Marín Montes.

“La idea es hacer una muy buena lista al Concejo, sacar un muy buen candidato a la Alcaldía y sobre todo unirnos en torno al proyecto de Belén de Umbría a la Gobernación en cabeza de Diego Naranjo. Hoy la unidad del partido nos invita a que este municipio se perfile en un municipio de alto desarrollo económico, de alta competitividad, pero además de gente amable y querida”, expresó Diego Naranjo, exalcalde de Belén de Umbría y ex congresista por el Partido Conservador.

Durante el evento los exalcaldes en sus intervenciones mostraron su respaldo al además exsecretario de Desarrollo Agropecuario, y se comprometieron a replicar el mensaje en las veredas, barrios de Belén de Umbría y en los municipios del occidente de Risaralda, con él único propósito de que sea el candidato único a la Gobernación por el Partido Conservador Colombiano.

“Es un muchacho que nació y creció en ‘Belén’ y en sus experiencias administrativas y políticas siempre ha primado el interés de la comunidad, es un hijo del Partido Conservador y un ciudadano Colombiano que merece esta oportunidad”, expresó Jaime Colorado Pulgarín, exalcalde de Belén de Umbría en 1982 y 1995.

Compartelo

1 thought on “Siete exalcaldes de Belén de Umbría se suman a la campaña de Diego Naranjo

  1. Diego Naranjo??? otra vez??? – tanto tiempo en la política y a este señor no se le a visto nada hecho por Belén y vea nada mas quien lo acompaña.. pesima decisión para la gobernacion..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *