• “Seré la mejor opción para Risaralda en la Cámara”: Alejandro García

    Alejandro García Ríos, excandidato a la Alcaldía de Pereira y  representante del Partido Verde, manifestó públicamente su deseo de representar a los risaraldenses en el Congreso de la República.

    Alejandro García, quien en la pasada contienda electoral obtuvo más de 27 mil votos y el tercer lugar entre 8 candidatos, viene recorriendo todos los municipios del departamento con el ánimo de conocer aún más el territorio y escuchar de primera mano las necesidades e inquietudes de los risaraldenses.

    “La política tiene que cambiar. No más de lo mismo, eso ya no es una opción, pero más allá de la queja y el descontento, los jóvenes, las nuevas generaciones, somos los responsables de un futuro mejor para todos los colombianos”.

    Alejandro García agregó que su equipo de trabajo está compuesto por personas profesionales y comprometidas con el momento histórico que se vive en Colombia, un momento donde las prácticas políticas tradicionales se tienen que acabar.

    Se espera que en los próximos días, el Partido Verde entregue el aval que permita oficializar su aspiración a la Cámara de Representantes.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *