• Deportivo Pereira ganó 1-0, pero Nacional es el Campeón de la Copa Colombia

    Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Betplay, pese a perder este miércoles 1-0 en el partido de vuelta como visitante ante Pereira. En el duelo de ida, en el Atanasio, el elenco verde se impuso 5-0.

    Tal y como lo dijo en la rueda de prensa previo al compromiso final, Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional, salió con sus habituales hombres en los 90 minutos restantes.

    Más allá de que el club verdolaga iba arriba en la serie, Restrepo indicó que respetaba al rival y que saldría con lo mejor que tenía en su nómina.

    De esta manera formó con Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Andrés Andrade y Jéfferson Duque.

    El equipo pereirano, dirigido por Alexis Márquez, también definió su once titular: Castaño; Gutiérrez, Cano., Ramírez, Sánchez; Medina, Garcés, Mosquera, Burbano, Valencia, León.

    Nacional, pese a su gran ventaja, no reservó nada. Salió al estadio Hernán Ramírez Villegas a imponer su ritmo, con su mejor nómina, y eso que el sábado arranca los cuadrangulares, contra junior. En la primera parte el equipo verdolaga tuvo el dominio y las mejores oportunidades, aunque el Pereira se plantó bien, con orden, para no recibir más goles.

    A Los 20 minutos de juego Nacional se acercó con un gran remate de Andrade que se fue por arriba del travesaño. Tres minutos después fue Jarlan Barrera el que aprovechó una falla defensiva del local, y por poco baña al portero.

    Nacional se mantuvo en esa tónica, y Pereira resistiendo. Terminándose la primera parte por poco llega el primer gol, cuando Andrade tiró un centro y Duque, casi de frente al arco, mandó la pelota afuera.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *