Sector ‘gallista’ oficializó con Maya su candidato a la Alcaldía de Pereira

Un sector del partido liberal, representado en Carlos Alberto Maya López, exsecretario de Hacienda, inscribió su candidatura a la Alcaldía de Pereira en el directorio municipal de esta colectividad.

Maya López, en nombre del llamado grupo del ‘Cambio’ y ante un auditorio totalmente colmado, hizo una amplia presentación de lo que sería su administración de la capital risaraldense.

El evento estuvo lleno de bastantes actores de la política regional.

Llamo la presencia de varios diputados de la Asamblea de Risaralda, entre ellos, Hugo Armando Arango, del partido Conservador; Jhon Jairo Arias, partido de la U; Alexander García Morales, de Cambio Radical, y otros como Diomedes Toro, del partido Liberal.

Así mismo, hubo la presencia del presidente del Concejo de Pereira, Maicol Lopera, y de los demás concejales liberales como Atilano Córdoba, Carlos Enrique Torres Jaramillo y Jaime Esteban Duque, quien también funge como presidente del Directorio Liberal Municipal.

En el evento político estuvo como testigo de excepción Lina Marcela Muñetón, esposa del alcalde Juan Pablo Gallo, quien se acostumbró a hacer presencia en todos los eventos liberales que se realizan en la capital risaraldende, principalmente los organizados por el equipo del ‘Cambio’.

A esta convocatoria liberal no asistieron los congresistas liberales Diego Patiño Amariles, ni Juan Carlos Reinales.

Los exprecandidatos Herman Calvo y Harol Calderón, también estuvieron presentes en el evento.

Las propuestas para la ciudad de Carlos Maya se dividen en tres ejes: Ciudad Moderna, Ciudad Inteligente y Ciudad para la gente, que incluyen proyectos como una futura doble calzada a la Avenida del Río con malecón, una segunda línea de cable aéreo para Pereira, replantear el alumbrado a lámparas LED alimentado por paneles solares, cámaras de reconocimiento facial para los delincuentes, una política para el adulto mayor más agresiva y entender la drogadicción como un problema de salud pública.

“El Cambio no es solo una palabra de campaña, sino un propósito que debe seguir y debe continuar”, señaló en su intervención Carlos Maya.

Y agregó: “A quienes han tratado de censurar esta aspiración indicando que el candidato tiene poco carisma, les aseguro que mi seriedad, compromiso y rigurosidad están al servicio de la ciudad. No se trata de elegir “al mejor amigo del salón”, sino al candidato que continúe con el Cambio”.

Finalizada su intervención se cumplió la entrega protocolaria de su inscripción ante los representantes del Directorio Municipal Liberal.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *