Sebastian Marín, gente joven que quiere llegar al Concejo de Dosquebradas

Sebastián Marín Jiménez nació el 3 de septiembre de 1995 en Pereira pero toda su vida la ha vivido en el municipio de Dosquebradas, su núcleo familiar está integrado por su esposa Génesis Andrea Ramírez y su hija María Paz Marín Ramírez.

Hijo de Soley Marín Jiménez y su abuela con la que ha convivido toda su vida María Elena Muñoz Marín. Sebastián se ha desempeñado en los cargos de secretario en el instituto educativo inedsa y en la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo. También fue líder de juventudes del concejal Duvan Murillo.

¿Qué motivó a Sebastián Marín a aspirar al concejo Dosquebradas?

Primero la situación por la que está pasando el municipio, porque queremos aportar nuestros conocimientos para poder salir de todo este mal momento, segundo comprender las responsabilidades que tenemos hacia nuestra comunidad, tercero mi familia, mi hija, y cuarto porque siempre me ha gustado la política, para mí la política es el arte de servir a la comunidad.

¿Qué piensa usted de lo que ha pasado en Dosquebradas?

Me duele por la situación que está pasando el municipio, porque las cosas no se están haciendo bien. Por eso sueño con una Dosquebradas para todos con equidad e incluyente, porque no podemos dejar que los corruptos sigan saqueando nuestro municipio, por tal razón invitamos a la gente a ser parte de este gran proyecto, por eso una de nuestras propuestas es promover la veeduría ciudadana ya que según el artículo 1 de la ley 850 del 2003 todos los ciudadanos u organizaciones comunitarias pueden ejercer vigilancia sobre la administración pública, necesitamos que la gente sepa cómo se hace y para qué sirve, con la veeduría ciudadana podemos disminuir el índice de corrupción que azota a nuestro municipio, porque hoy la solución para Dosquebradas la tienen los ciudadanos.

¿Qué piensa usted sobre los habitantes de calle de dosquebradas?

la verdad sabemos que en Dosquebradas la proliferación de habitantes en situación de calle ha venido creciendo en estos últimos tiempos, pero si nos ponemos a detallar un poco muchos de estos habitantes en situación de calle son jóvenes y todo esto es por falta de oportunidades, falta de educación, por eso vamos a seguir gestionando una universidad pública en Dosquebradas junto a nuestro futuro diputado Duvan Murillo, también gestionaremos una casa de la juventud donde los jóvenes tengan encuentros sociales, culturales donde tengamos cursos de emprendimiento, cursos de barbería de primero auxilios. También hay que lograr de recuperar la antigua casa de la cultura.

¿Qué mensaje le deja usted a los habitantes de Dosquebradas?

Que soy una persona honesta, honrada que quiero luchar por el municipio, que conozco sus falencias. También invitó a todos los habitantes de Dosquebradas que se den la oportunidad de conocernos, que crean en este proyecto, que crean en la política. Somos jóvenes que vamos a hacer las cosas bien,es una lucha titánica la que vamos a tener contra las grandes maquinarias, hoy nosotros vamos a dar la pelea con ideas nuevas por una Dosquebradas con equidad e incluyente.

#SEVALESOÑAR #LOPUBLICOESDETODOS #CONCEJALDELAJUVENTUD

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *