Marcando un ritmo ascendente en las encuestas, un fortalecimiento en su actividad multipartidista que le ha permitido contar con una amplia acogida entre la comunidad, el aspirante por una Dosquebradas Mejor, Ramón Gaviria, consolidará importantes respaldos en el transcurso de los próximos 15 días.
Dicha tendencia se ha incrementado desde que inició el proceso político de darle un nuevo aire a Dosquebradas y refrescarla con su vocación de un verdadero gerente.
Dosquebradas Mejor trae soluciones y no promesas y estima que el emprendimiento social liderado por la academia, gremios y Estado, ayudarán a encontrarle reales soluciones al desempleo que carcome esta ciudad.
De allí el respaldo anticipado a sus tesis que ha venido enseñando ante el elector. Sus propuestas han sido acogidas por el ciudadano de Dosquebradas.
Este economista, estudiante del salesiano, padre de Felipe y Sofía y casado con Carolina Gutiérrez, ha sembrado una semilla de esperanza para los niños y adultos mayores de Dosquebradas, de los que indica son su prioridad.
RETOS DE CIUDAD
Para ello, viene construyendo en la actualidad un programa de gobierno único donde lograr armonizar retos importantes para combatir temas como la inseguridad, la falta del propio empleo, prevención y rehabilitación al consumo de drogas, adecuación de la malla vial tanto la urbana como la rural, Dosquebradas Bilingüe, cuidado con quebradas y ríos, acueductos comunitarios en una política de protección asl medio ambiente y por una Dosquebradas Verde.
EDUCACION, FOCO DE ATENCIÓN
Es consiente Ramón Gaviria que se hace necesario tener en la educación uno de los aspectos fundamentales de la triada por una Dosquebradas mejor, al lado del empleo y la competitividad.
Para ello su preocupación es la universidad a bajos costos para Dosquebradas y que mas aulas se abran para que accedan nuestros estudiantes a la educación superior.