• SABLAZOS Y NOTICIAS / También en política, para el ‘mamón’ no hay ley

    “Para el mamón no hay ley”, así reza un viejo dicho popular que se le aplica aquellos que no cumplen con su palabra. Esta verdad ronda a nuestra sociedad desde hace mucho tiempo. Es el ápice del detrimento de los principios y valores individuales.

    +++

    Y en ese sentido hay que decir que el concejalito conservador, Robert Sánchez Osorio, en un ataque de ira rompió el pacto que tenía de apoyar la candidatura a la alcaldía del concejal liberal Miguel Ángel Correa Bedoya.

    +++

    Al concejal de marras, a quien le viene una investigación por presuntos malos manejos de los recursos públicos del Concejo de Dosquebradas y por presunta adquisición ilícita de algunos elementos para esa Corporación, anunció que no va más con Miguel Correa y que más bien promoverá otra candidatura dentro del Partido Conservador.

    +++

    “Antes duró mucho” dijeron algunas voces del concejo de Dosquebradas que respaldan a Miguel Correa. “Es un pobre muchacho inexperto en la política recién llegado al ejercicio dando palos de ciego en una actividad donde la palabra es de hombres”.

    IVÁN EN PEREIRA

    Este jueves estará en Pereira el senador de esta tierra Iván Marulanda Gómez, quien hacía muchos meses no venía por estos lados.

    CUMPLEAÑOS DE RAMOS

    El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Jorge Diego Ramos Castaño, sigue atendiendo celebración de su cumpleaños por parte de algunos líderes de la ciudad.

    REUNIÓN CON EL MIRA

    A propósito de Miguel Ángel Correa, concejal liberal que busca la Alcaldía de Dosquebradas, estuvo reunido hace poco con Geovanny Londoño, candidato del MIRA a la Gobernación de Risaralda.

    +++

    Mucho se especuló sobre esta reunión, algunos afirman que hablaron de música y gastronomía; sin embargo, otros aseguran que Correa Bedoya está buscando el apoyo del MIRA en Dosquebradas.

    +++

    Por ahora los máximos líderes de este movimiento están enfocados en la campaña de Geovanny Londoño a la Gobernación y del concejal Germán Eduardo Londoño a la Asamblea de Risaralda.

    PROHIBIDO PARQUEAR

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *