SABLAZOS / Sale humo blanco para conocer el nuevo Contralor (a) de Dosquebradas

Parece que se va a acabar la interinidad que ha habido en la Contraloría de Dosquebradas, producida por la salida anticipada el año pasado del abogado Fernán Cañas López.

+++

De 26 aspirantes que había para ese cargo solo quedaron dos personas, un hombre y una mujer que pasaron el examen clasificatorio realizado por la Universidad San Buenaventura de Medellín encargada de hacer la selección para que finalmente el Concejo de Dosquebradas escoja el próximo Contralor de este municipio.

+++

La disputa está entre la doctora Margarita María Gallego Gutiérrez, actual Contralora encargada; y el doctor Humberto García Vega, un ciudadano residenciado en Manizales. Ambos aspirantes sacaron 70 puntos en las pruebas de conocimiento.

+++

Los rajados fueron muchos, hasta destacados docentes de la Universidad Libre de Pereira que sacaron pésimos resultados en las llamadas pruebas de conocimiento.

+++

Será un cabeza a cabeza entre Margarita María Gallego y Humberto García Vega.

+++

Ojalá que el Concejo de Dosquebradas, especialmente su presidente, Miguel Ángel Rave Rojo, enseñado a enredar estos procesos no envolate esta elección que quedó definida para jueves 3 de diciembre.

+++

El nuevo Contralor (a) para el periodo 2020-2021 se posesionará el próximo 4 de diciembre.  

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *