• SABLAZOS / Leve movimiento ‘telúrico’ en la Alcaldía de Dosquebradas

    El alcalde de Dosquebradas Diego Ramos comenzó en las últimas horas algunos cambios en su nómina de colaboradores.

    +++

    Después de solicitar hace varias semanas las cartas de renuncias, al primero que le fue aceptada su dimisión, inesperada por cierto, fue al Secretario Administrativo, Andrés Felipe Aguirre, quien se fue añorando la Secretaría de Gobierno.

    +++

    A Andrés Felipe, lo reemplaza Luis Edgar Ramírez, quien estaba como asesor privado.

    +++

    Otro que se fue para la casita fue Mauricio Marín, director operativo de Control Físico, cuota del exalcalde Fernando Muñoz. Este funcionario pasó sin pena ni gloria por ese cargo.

    +++

    También se reportó la salida de Luis Gildardo Hincapié, secretario de Desarrollo Agropecuario, quien tampoco sonó ni tronó.

    +++

    Están en la cuerda floja el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, quien no levanta cabeza en esa dependencia; otro que también podría salir sería Geovanny Ducuara Londoño, cuota de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y quien sólo rinde cuentas al presidente Ejecutivo John Jaime Jiménez Sepúlveda.

    Compartelo

    1 thought on “SABLAZOS / Leve movimiento ‘telúrico’ en la Alcaldía de Dosquebradas

    1. espero que esta vez si dejen el comentario y no lo borren. Señor alcalde gracias a nosotros los artistas que si somos y trabajamos en dosquebradas usted fue galardono en su primera administración como el alcalde latinoamericano de la cultura, y el gremio artístico no puede entender como es posible que en esta administración ponga una directora operativa que no sabe nada de arte y que odia, maltrata, persigue, ofende y peor aun nos amenaza, si esto fuera político como ella no lo manifiesta, habría otra persona en ese cargo alguien que si sepa de arte y cultura y sea reconocido por el gremio por su idoneidad y experiencia, durante estos 11 meses usted ha sido sabedor de los ultrajes de la señora no solo porque han salido a la luz publica como sucedido y aun sucede con la señora doña olga zamora directora del coro y cuyo proceso usted ayudo a fundar y patrocino, hoy en día la directora operativa la trata mal, la mete en chismes y peor aun evitando que ella pueda estar donde usted esta, como también la sobre contratación de personal una contratación que deja mucho que pensar, afortunadamente sabemos que la contraloría nacional hará su trabajo y se dará cuenta que todo lo que se estuvo diciéndole no era mentira. éxitos .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *