SABLAZOS / El show de los esposos Habib Merheg y Juliana Enciso

Después de un retiro ‘espiritual’ en tierras ‘lejanas’ reaparecieron en el escenario político risaraldense los esposos Habib Merheg y Juliana Enciso.

+++

La llegada del exsenador Habib Merheg, alborotó el ambiente político, y quien según los entendidos está influyendo de gran manera en las elecciones para Gobernación y Alcaldías en varios municipios de Risaralda.

+++

Lo primero que ha hecho el exsenador Merheg, es causar caos al interior del Partido Conservador dirigido por su hermano Samy Merheg.

+++

Ya se habla de que la famosa encuesta a la que habían llegado a un acuerdo los precandidatos de esa colectividad, Álvaro Arias, Francisco Valencia y Diego Naranjo, para escoger el candidato a la Gobernación de Risaralda, estaría en riesgo de no realizarse.

+++

Y por qué no habría encuesta, porque el exsenador Habib lanzó al espacio risaraldense un ‘globo’, el de su esposa Juliana Enciso, a ver dónde cae y a ver qué pasa con una eventual candidatura suya a la Gobernación.

+++

La señora Juliana, mal asesorada, reapareció después de muchos años en un evento en el que no le correspondía. Se metió en un acto del alcalde Juan Pablo Gallo donde nadie la invitó, causando molestia e incomodidad en el mandatario y por supuesto en la comunidad que no esperaba en ese momento injerencia política alguna.

+++

Por ahora habrá que esperar qué pasa con los esposos Habib y Juliana. Si la aspiración de Juliana será conservadora, o por el contrario lo hará a través de un movimiento cívico.

+++

Juliana Enciso fue diputada de Risaralda, no terminó el periodo, renunció intempestivamente a su curul a la Asamblea de Risaralda en abril de 2010 y se fue con su esposo, según medios al Líbano, donde estuvo como ama de casa, hasta estos días cuando reapareció nuevamente en sociedad.

Compartelo con alguien...

1 thought on “SABLAZOS / El show de los esposos Habib Merheg y Juliana Enciso

  1. Esos son los casa fantasmas que nadie sabe cuabdo apatecen y que le han hecho daño al Departemento , ya esto es un llamado al pueblo para que realmente hagamos el cambio que necesita risaralda , es sacando de por medio a los Mehreg y todo su equipo de trabajo desde el representante a la camara , creen que todo lo hacen porque tienen plata , pues ya demostraron lo que solo les intereza y ya el pueblo desperto de todo ese mal que nos han hecho y eso como se castiga pues en las urnas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *