SABLAZOS / “Cesó la horrible noche”: dice el Contralor de Dosquebradas

En el acto donde el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, presentó a Luis Eduardo Ortiz Jaramillo como alcalde designado para Dosquebradas, había varias personalidades.

Entre ellos, el contralor de este municipio, Fernán Alberto Cañas, quien por cierto, cada rato destapa ollas podridas de casos de corrupción en Dosquebradas.

Un periodista le preguntó al doctor Cañas, qué opinaba de la llegada del nuevo Alcalde, Ortiz Jaramillo.

El Contralor fue contundente: “Ojalá haya cesado la horrible noche”.

Dijo que el doctor Leonardo Marín lo hizo muy bien; y agregó que espera que el ingeniero Luis Eduardo Ortiz lo haga mejor.

“Esperamos que el nuevo Alcalde recupere la credibilidad que ha perdido Dosquebradas, que haga las cosas bien, apegado a la Constitución y la Ley”.

¡Esperamos que así sea doctor Cañas!

¡Hágale Pues!

¡Hágale Pues! Así se llama la campaña a la Alcaldía del actual diputado de la U, Juan Carlos Valencia Montoya.

En rueda de prensa el dirigente presentó varias y novedosas propuestas para aplicar en un eventual gobierno suyo y llevar a Pereira a nivel de 4.0

dig

La idea es que la gente pueda acceder a la Administración a través de todas las plataformas digitales, modernizar la administración, tener más cercanía con los ciudadanos y darle solución al acceso a la salud, entre muchas más.

Juan Carlos Valencia aspira a través de 10 mil tintos recopilar muchas ideas de los pereiranos en estos meses de campaña.

Chucho a la Alcaldía

Jesús María Hernández, ex militante de la U, también está aspirando por firmas a la Alcaldía de Pereira. Como se recuerda ocupó la Secretaría de Desarrollo Administrativo y la gerencia de la Empresa de Aseo.

Según una valla que le conocemos por el sector del parque Olaya Herrera, ya ha recolectado más de 30 mil firmas de 100 mil que es la meta. ‘Pacto por Pereira’ es su movimiento y su slogan ‘independiente hasta el final’.



Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *