Roberto Jiménez Naranjo es el nuevo alcalde electo de Dosquebradas, tras una jornada electoral histórica y emocionante.
Fuente – Boletín de Prensa / El candidato del partido ASI logró imponerse por un estrecho margen de 1500 votos de diferencia, luego de un escrutinio que se extendió hasta el 100% de las mesas.
Roberto Jiménez, quien se presentaba por tercera vez a la Alcaldía, consiguió el apoyo de los dosquebradenses con su propuesta de gobierno.
Roberto Jiménez es un hombre que ha luchado por muchos años por el desarrollo del municipio industrial de Risaralda y que hoy tiene el honor de ser su alcalde.
Confiamos en que Roberto Jiménez cumpla con su compromiso y pueda generar una transformación real en Dosquebradas.
Muchas felicitaciones, y muchas bendiciones Alcalde Roberto,la Oracion de verdad tiene poder ,y esa fue una respuesta de Dios ,muchas felicitaciones nuevamente..
Se lo merece hermano tu as luchado mucho por ese municipio y lo a dado todo un abrazo y mucha suerte