• En Risaralda ya se superó las 410 mil vacunas Covid-19 aplicadas

    Son 410.617 vacunas aplicadas en el departamento, donde 143.608 han sido segundas dosis, con lo cual más risaraldenses se encuentran inmunizados.
     
     
    “El proceso de vacunación en nuestro departamento va a muy buen ritmo, desde el domingo 27 de junio superamos las 400 mil vacunas aplicadas y esta semana seguimos aplicando segundas dosis de esperanza para aumentar el número de personas con el esquema completo”, aseguró la directora de Salud de la secretaría de Salud departamental, Sandra Gómez.
     
    También, llegó un lote de 6 mil vacunas de Janssen que son de una sola dosis para mayores de 50 años y personas con comorbilidades específicas.
     
    “Estas vacunas son muy puntuales para la capital risaraldense, la ciudad de Pereira, y esperamos que no sea el único lote que llegue de esta vacuna al departamento y continuar aplicando de esta forma adecuadamente”, agregó la funcionaria de la Secretaría de Salud.
     
    El Departamento espera alcanzar entre diciembre e iniciando el 2022 la inmunidad de rebaño que son más de 700 mil risaraldenses con el esquema completo.
    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *