VIDEO / Otro escándalo afecta al alcalde de Pereira, Enrique Vásquez

pelea hermano alcalde de pereiraEl insólito hecho se produjo en finca del Alcalde Vásquez

PEREIRA-. Carlos Vásquez, el hermano del alcalde de Pereira, la emprendió a golpes con un contratista de parques y Arborización por un supuesto error en la finca de propiedad del actual alcalde, Enrique Vásquez “porque se le olvidó derribar un árbol que amenazaba caerse”.


El hecho – el error involuntario del cual no había sido autorizado – provocó el malestar de Carlos quien tuvo un altercado por la situación con el contratista identificado como Andrés Jaramillo, lo que precipitó que  el primero de los mencionados se “agarraran a golpes”, dijeron varios compañeros de trabajo de esa dependencia estatal.

Varios empleados tuvieron que ir a quitarle de encima a Vásquez por la contundencia de la golpiza, confirmaron fuentes confiables a RISARALDAHOY.COM.

El bochornoso episodio ocurrió este miércoles en la mañana en finca de propiedad del alcalde y varios presentes alcanzaron a grabar el engorroso episodio por el cual este jueves deberá responder  el allegado al jefe de gobierno local.

La pregunta que todos se hicieron es que hacían funcionarios del mandatario local, trabajando en un predio particular y de manera especial del jefe de gobierno. La dura situación merecerá este jueves una explicación por parte del ejecutivo, acerca de lo acontecido por dos personas que laboran en el gobierno Vásquez.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *