“Renuncio a mi curul si María Irma declinara a favor de Israel Londoño”: Mauricio Salazar

trino y foto mauricioPor: FREDDY FERNÁN LÓPEZ PATIÑO
Editor/ RISARALDAHOY.COM

El congresista conservador por Risaralda, Mauricio Salazar Peláez, descartó la posibilidad de una alianza política de María Irma Noreña con Israel Londoño, candidato de la U a la Alcaldía de Pereira.

En su cuenta de twitter @MSalazar2014, el dirigente conservador y esposo de la candidata del movimiento cívico Pereira Avanza, dejó totalmente cerrada y con candado la posibilidad de que la señora Noreña sellase un pacto con el candidato oficial de la U al primer cargo popular de la capital risaraldense.

“Se especula @MariaIrmaNorea se sumará @ISRALONDONO, totalmente falso. Si eso se llegare a dar juro presentar mi renuncia como congresista”, dijo enfáticamente Salazar Peláez.

trino mauricio
Más recientemente la ex gerente de Aguas y Aguas de Pereira dijo a RISARALDAHOY.COM  refiriéndose a la reciente alianza Juan Manuel Arango e Israel Londoño “que se trata de un pacto sellado como una componenda política”.

Demuestran con ello lo que repite la gente en la calle: que en política todo puede suceder, explicó a la vez que  dijo a Juan Manuel se le olvidó la confrontación en el pasado con la U.

La mía siempre es una campaña abierta, una opción distinta y propugno por mantenerme en la contienda, admitió.

Compartelo

1 thought on ““Renuncio a mi curul si María Irma declinara a favor de Israel Londoño”: Mauricio Salazar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

404 Not Found

404 Not Found


nginx