Ramón Gaviria volvería a aspirar a la Alcaldía de Dosquebradas

ramon gaviriaEl conocido empresario Ramón Gaviria Santa, quien en las pasadas elecciones aspiró a la alcaldía de Dosquebradas a través del movimiento cívico ‘Dosquebradas Mejor’, no descartó la posibilidad de volver a la palestra política presentando nuevamente su nombre para el primer cargo municipal.

El dirigente, le dijo a RISARALDAHOY.COM que aunque actualmente está dedicado a gerenciar sus empresas, le gusta el ambiente político y por tal motivo evalúa la posibilidad de volver a aspirar a la Alcaldía de Dosquebradas.

“No podemos dejar tirados a esos más de 10 mil ciudadanos de Dosquebradas que confiaron en nosotros, que votaron por nuestras  propuestas, y contrario a lo que muchos pensarían sigo en contacto con la gente y visitando comunidades”, expresó Gaviria Santa.

Dijo que por ahora, se prepara para participar en el proceso electoral que se avecina de Cámara y Senado, y en tal sentido en su momento anunciará a quienes respaldará. Descartó la posibilidad de que él aspire al Congreso.

Ramón Gaviria dijo que no tiene candidatos definidos, pero que le gusta la candidatura de Diego Ramos.
“Me suena, me suena, Diego Ramos es mi amigo y hemos hablado”, puntualizó el excandidato a la Alcaldía de Dosquebradas.

Ramón Gaviria obtuvo 10.701 votos.

Por: FREDDY FERNÁN LOPEZ PATIÑO
Editor / RISARALDAHOY.COM

Twitter: @risaraldahoy / @FreddyFLopez

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *