• Ramón Gaviria propone realizar los primeros Juegos Campesinos

    ramon gaviriaA su estelar programa de Villa Olímpica para nuestros hijos en Dosquebradas, sumó hoy el aspirante a la alcaldía Dosquebradas Mejor, Ramón Gaviria  la realización -en su primer año de gobierno -de los  Juegos Campesinos.

    No voy a ser un alcalde que haga demagogia con el deporte porque mi estilo es  el  hacer y no postergar sueños de los deportistas que habitan en Dosquebradas, expresó el economista, al intervenir ante atletas  de diversas disciplinas.

    “A ello sumaremos otras actividades complementarias para incentivar actividades deportivas recreativas, más deportes en escuelas y colegios y amplia participación  en las justas departamentales”.

    La actividad deportiva son programas, normas  sociales para nuestro sector rural y lo pensaremos en realizar en varias disciplinas porque nuestra meta es darle un vuelco general al deporte para devolverle la confianza al deporte en Dosquebradas, agregó.

    MÁS ESCENARIOS

    Busco que seamos potencia deportiva en Risaralda, vamos a apoyar deportistas, a estimular y promover ligas en diferentes actividades y generar las condiciones para que haya recursos y poder  adecuar escenarios populares para buscar la integración familiar desde barrios y comunas, aseguró Gaviria, quien en su niñez y juventud fue un activo basquetbolista.
    La idea de hacer una ciudadela deportiva con todas las condiciones, me hacen pensar en adecuar con tiempo los recursos  que permitan construir más escenarios donde nuestros hijos, familiares, allegados practiquen la actividad física.

    La idea es correrle al sedentarismo y en medida que hagamos deporte, tendremos a nuevos jóvenes alejados de lo nocivo, explicó ante cerca de 40 deportistas que se reunieron con el empresario dosquebradense, quien lidera las encuestas para la alcaldía.

    Por eso desde ya estamos invitando Ongs deportivas, juntas comunales,líderes deportivos, ediles, sector empresarial, para que se sumen a estas juntas campesinas.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *