Puerto Caldas reclama inversión Social, dice Víctor Manuel Tamayo

VICTOR MANUEL FIRMAS800 firmas demuestran el apoyo decidido del Corregimiento de Puerto Caldas a la Propuesta del aspirante por firmas, a la Gobernación de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas.

El apoyo quedo registrado luego de la visita que el equipo Sentimiento de Todos realizara a uno de los corregimientos de Pereira más olvidados por la Administración Departamental en este último cuatrienio: Puerto Caldas.

«Cuando tuvimos la oportunidad de dirigir los destinos del Departamento invertimos de manera contundente en Puerto Caldas y estamos dispuestos a volverle a apostar a esta población que tanto necesita un mandatario comprometido», manifestó Tamayo Vargas.

Para los habitantes de Puerto Caldas el nombre de Víctor Manuel Tamayo es sinónimo de cumplimiento pero sobre todo de cercanía con la comunidad, la cual recuerda las visitas realizadas durante su administración y el respaldo a la tercera edad, la seguridad alimentaria y la población estudiantil con los kits escolares y las zapatillas.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *