• Por doble militancia Partido Conservador sanciona a Robert Sánchez

    Al no acatar los lineamientos políticos de su Partido Conservador, esta colectividad en Risaralda sancionó al concejal de Dosquebradas, Robert Sánchez Osorio.

    Al parecer, el dirigente Sánchez Osorio, actual presidente del Concejo Municipal de Dosquebradas no acató la directriz conservadora de apoyar la pasada campaña de Federico Gutiérrez a la Presidencia y expresó su simpatía por otro sector político, cayendo presuntamente en doble militancia.

    La sanción para Robert Sánchez será de dos meses de silencio en el Concejo de Dosquebradas, donde no tendrá ni voz ni voto.

    El dirigente conservador quien aspira a la Alcaldía de Dosquebradas, precisó que apelará la medida, pues si bien es cierto acompañó en días pasados la visita de Sergio Fajardo, en ese momento el Partido Conservador no se había pronunciado sobre campañas presidenciales.

    EN PEREIRA

    Otro concejal que podría ser sancionado por la misma situación, sería el concejal conservador de Pereira, Anderson Gutiérrez, quien anunció públicamente su apoyo a la campaña de Gustavo Petro y no a la de Federico Gutiérrez como lo estipuló el conservatismo en Risaralda.

     

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.