“Pongo mi vida al servicio de Dosquebradas”: Tatiana López Saldarriaga

“Pongo mi vida al servicio de Dosquebradas”, fue una de los anuncios hechos por la nueva Concejala de Dosquebradas Tatiana López Saldarriaga al asumir la curul en la corporación en reemplazo del dimitente Jorge Mario García García y en representación del partido de la U.

La joven dirigente, una vez se juramentó ante el Presidente de la corporación, agradeció a Dios y a los familiares y amigos que le acompañaron en este momento tan importante para su vida, señalando que “este es un momento de Dios”.

Al Concejo Municipal de Dosquebradas, no llega Tatiana, llega el sentimiento, la unión y la fuerza de un equipo comprometido con la ciudad y sus gentes”, señaló la corporada.

“Hoy se presenta ante esta corporación, la sonrisa de los niños, la esperanza de los abuelos, la responsabilidad de las mujeres, el liderazgo de los jóvenes, la confianza de muchos y el respeto por el municipio”, precisó.

De la misma manera anunció que desde este espacio le va a brindar al municipio un trabajo con coherencia dirigido a luchar por el bien común, por la inclusión, los jóvenes, la familia, la niñez, los adultos mayores y el campo, que son sin lugar a dudas el objetivo que durante su actividad política y social se han trazado, porque “Mi Casa es Dosquebradas”, tal como reza el eslogan utilizado durante su campaña en el año 2015.

“Hoy soy más útil y menos importante”, dijo finalmente la nueva Concejala Tatiana López Saldarriaga.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *