????????????????????????????????????

Personero de Dosquebradas alerta sobre información engañosa

Queridos amigos, está circulando cierta información, toda ella falsa, alejada de la realidad y carente de la más mínima coherencia con los logros que hemos obtenido en nuestra lucha contra la corrupción, en la que se cuestiona nuestro actuar desde la Personería Municipal de Dosquebradas.

La siguiente es mi respuesta al medio de comunicación Q’buena, ya que fue por conducto de su director, Dr. Germán.Aguirre, que me enteré de las falsas imputaciones en mi contra y que tratan de crear confusión y una imagen negativa ante la comunidad que, por fortuna, sabe que nuestro actuar siempre ha estado enmarcado en el respeto por la ley y la lucha por los derechos ciudadanos

«Mi respuesta al señor director de Q’ buena, en relación con la información engañosa que está circulando, cuya autoría le atribuyen a la Red de Veedurías del Departamento:

Apreciado doctor Germán Aguirre… El tema que nos ocupa sería muy grave para mí si existiese siquiera un mínimo de verdad en lo que se dice…

Qué interesante hubiese sido que la Red de Veedurías del Departamento que tanta información tiene y que sólo hoy, adportas del inicio de un proceso electoral se atreve desde la clandestinidad a sacar a la luz pública, se hubiese tomado el trabajo de denunciar todas esas aparentes irregularidades antes …….Doctor casi todos los hechos mencionados tienen qué ver con servidores públicos cuya investigación corresponde a la Procuraduría General de la Nación y no a la Personería Municipal de Dosquebradas….El caso que es de nuestra competencia y que ha sido oportunamente denunciado, es el de la Secretaría de Desarrollo Social, el cual está siendo investigado por nuestra entidad.

Doctor Germán, aunque lo he dicho en innumerables oportunidades, veo necesario recordar que desde la Personería hemos destituido 17 funcionarios públicos por corruptos y suspendidos 20, amén de otras sanciones disciplinarias impuestas, incluso, a Secretarios de Despacho.

Sobre el tema en cuestión queda un enrarecido ambiente cuando sólo se deja de mencionar en todo el enlistado de los hechos uno o dos aspirantes a la próxima Alcaldía de Dosquebradas y se menciona a otro muy tangencialmente, no le parece muy sospechoso esto mi doctor Germán?

Mi doctor no permita que lo manipulen para esa clase de ataques mediáticos amarillistas y de publicidad negra….

Por ahora creo que lo más prudente es esperar a que las cosas fluyan, ya que, según información recibida hay personal de inteligencia y de delitos informáticos investigando de dónde está saliendo toda esa información de la que ni siquiera la Fiscalía tiene conocimiento y que se está utilizando para enlodar el nombre de funcionarios honestos como éste servidor… Le anuncio que, por recomendación de mis asesores, mañana mismo estaré formulando las denuncias penales pertinentes para apuntalar más el tema que, como le dije, viene siendo investigado….

Doctor Aprecio mucho su interés…. Un abrazo y mil gracias….»

Compartelo

4 thoughts on “Personero de Dosquebradas alerta sobre información engañosa

  1. Estos funcionarios de Dosquebradas son la tapa de lo descarados robando desde 2016 y se ahora se hacen los inocentes que no sabían nada que los inventiguen todos y con lupa.

  2. Vale la pena que se dé a conocer el nombre de los servidores públicos destituidos, suspendidos y sancionados disciplinariamente por la Personería de Dosquebradas, con indicación de fecha, cargos, clase de sanción. Igual de los procesos en curso. Así se hará evidente la acción de esa Agencia del Ministerio Público en sus casi once años de ejercicio.

  3. Definitivamente cuando las personas son mal intensionas no hay nada que hacer, afortunadamente en la Personería siempre se ha actuando con transparencia, y fe de eso es que en las auditorías que se han realizado siempre sale todo de manera correcta, y para quienes tengan la inquietud de la lucha de la Personería en contra de la corrupción que se acerque y pida informe a la Secretaria General, en lugar de estar envenenado sin sentido a la comunidad.

  4. Ese informe no hay que pedirse, la entidad esta en la obligación de hacerlo público, para un funcionario que se sirve de esa entidad en lo laboral, obviamente las críticas infieren en la amígdala talámica causando el escozor que emana la dra. Marcela comprenda a la ciudadanía y lo que dice uno de los foristas quien simplemente pide nombres y detalles de las supuestas suspensiones realizadas por la Personería de Dos quebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *