• Pastrana acusa a Santos de promover un golpe de estado contra Duque

    RAM / El expresidente Andrés Pastrana expresó en su cuenta de Twitter que el nobel de paz y también exmandatario Juan Manuel Santos, estaría confabulando junto con sus ‘compadres políticos’, un golpe de Estado contra el actual mandatario Iván Duque.

    Pastrana no menciona quiénes son dichos ‘compadres’ o alguna prueba contundente que pruebe lo afirmado en el trino.

    Cabe recordar que el expresidente Pastrana ha insistido que las manifestaciones del 21 N y las que se registraron en los días siguientes, son producto de los “males” que heredó del Gobierno Santos la actual administración.

    Pastrana lanzó este señalamiento después de que la organización Defendamos la Paz anunció que se une al Comité Nacional del Paro.

    Andrés Pastrana lanzó acusaciones contra Juan Manuel Santos y lo señaló de buscar, con sus amigos, “hacer un golpe de Estado al mandatario Iván Duque para cogobernar con ellos.

    “El Nobel de Paz #Odebrecht @juanmansantos y sus compadres políticos pretenden dar un golpe de estado al presidente @IvanDuque al exigirle que cogobierne con ellos”, señaló el expresidente Pastrana.

    Pastrana volvió de nuevo a pronunciarse contra Santos, esta vez en medio del ambiente de paro que vive el país y luego del anuncio de la organización Defendamos la Paz, de la que hacen parte varios miembros del anterior gobierno.

    Defendamos la Paz anunció que se une al Comité Nacional del Paro, y señaló que no asistirá a la convocatoria del Gobierno para la mesa temática de paz hasta tanto escuche a los promotores de las manifestaciones.

    El expresidente conservador había asistido al Consejo Nacional Electoral a una audiencia de versión libre para declarar en contra del exmandatario, por el supuesto financiamiento de su campaña reeleccionista en el 2014, afirmando que había ingresado una millonaria suma de dinero, por parte de Odebrecht, en la segunda vuelta presidencial.

    Es la primera vez, desde el inicio del paro nacional, que Pastrana se pronuncia sobre la situación que vive el país y en contra del expresidente Juan Manuel Santos.

    El pasado 25 de noviembre, el expresidente Pastrana había señalado que el Gobierno colombiano había deportado a más de 55 venezolanos que eran adeptos de Nicolás Madura que generan desmanes.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *