Partido Opción Ciudadana se sumó a Ramón Gaviria para la Alcaldía

opción ciudadanaTiene el conocimiento para gobernar a Dosquebradas. Cuenta con hoja de vida y es serio.

Por representar la hoja de vida más relevante para gerenciar a Dosquebradas, el Partido Opción Ciudadana, entró a apoyar la aspiración a la alcaldía  del economista Ramón Gaviria.

Tanto el presidente como el vicepresidente de ese partido en la región, los concejales Albert Jhonny Cortés y Óscar Díaz, indicaron que se hicieron diversos contactados con los aspirantes a la lista al concejo en Dosquebradas y dieron respaldo a esa opción.

Es una opción seria, ciudadana, pensante, de inteligencia, que merece gobernar en esta localidad risaraldense, indicaron al intervenir en la rueda de prensa donde hicieron el anuncio.

De igual forma, esa decisión fue comunicada  por el presidente nacional, Carlos Arturo Quintero, quien destacó la hoja de vida de Gaviria Santa y el conocimiento para emprender un gobierno con productividad social.

Opción Ciudadana mantiene presencia en 5 municipios del Risaralda (Santa Rosa, La Virginia, Balboa, La Celia y Quinchía) y este año tendrá listas al Concejo de Dosquebradas.

Por su  parte, Gaviria, agradeció el acompañamiento que esa naciente agrupación le brinda a su aspiración por una Dosquebradas Mejor y democrática, en el propósito de emprender con más confianza.

Lo hago con seriedad y respeto, con amor por Dosquebradas.

Convocó al ciudadano a participar en el debate comicial ya que expresó no podemos dejar que otros decidan. Lo debemos hacer con la razón y no con el estómago, advirtió.

Fuente / Boletín de Prensa.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *