Concejal de Pereira Yesid Rozo se le reveló al Partido Liberal

yesid rozoPor: ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ /

La discusión  de la ciudad debe trascender la mecánica política y pasar al plano de las propuestas realizables  y pertinentes para los desafíos de esta, indicó al abandonar la credencial de concejal por el partido liberal, el abogado Yesid Rozo.

Sin nostalgia pero con templanza, abandona esa colectivo para ir a acompañar a la otra orilla política: la de los aspirantes Tamayo Vargas Víctor Manuel y Londoño Israel.

La curul la hereda por orden de votación el curtido dirigente, Carlos Torres, quien en la pasada contienda había colgado lira. Esta vez ya con credencial, busca revalidar el cargo.

En ese propósito se propone dar un vuelo como el del águila: sin aletazos, mirando el presente y mirando en perspectiva la construcción de nuevos moldes partidistas.

En ese vuelo considera que sale a construir  un territorio inteligente de cara al debate comicial de octubre.
Recuerda de carrera una frase de autora que no identifica: No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.

Siempre defendí la ciudad de manera colectiva y no individual,  con capital social a partir de la participación, el civismo,  decidir su presupuesto, donde el ciudadano elija sus prioridades, señala en un Concejo de Pereira atiborrado de seguidores.

Quiero, recuerda ante los presentes, participar activamente en la construcción de un programa de gobierno para los pròcimos20 ó 30 años visionando sin temor  y no solo lanzar propuestas que seduzcan para ganar una elección.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *