• El Pablo Sexto, será una ‘Escuela para el Emprendimiento’

    pablo viGestoras Sociales de Risaralda, Patricia Salazar Montoya,  y Dosquebradas, Ángela Zapata, entregaron material de Escuela para el Emprendimiento BBVA al Colegio Pablo Sexto del municipio industrial.

    Gracias a la gestión realizada ante el BBVA por la gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, se realizó la entrega del material de ‘Escuela para el emprendimiento’ a la Institución Educativa Pablo Sexto de Dosquebradas.

    “Durante estos meses hemos tocado muchas puertas y estamos realmente agradecidos con el BBVA por apoyarnos en nuestro objetivo de incentivar la cultura del emprendimiento y del buen manejo de las finanzas personales en nuestros jóvenes risaraldenses”, expresó Patricia Salazar Montoya.

    Durante el encuentro con los estudiantes, la gerente del BBVA Pereira, Isabel Cristina Saldarriaga Martínez, indicó que “gracias a la gestión del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, y de la gestora social, Patricia Salazar, los estudiantes podrán participar de proyectos de emprendimiento y formar una ruta laboral de estos”.

    A su vez, explicó que “esta entrega de material didáctico hace parte de nuestra iniciativa, que busca formar a estudiantes de grado octavo hasta once en matemáticas financieras y temas empresariales, además capacitar a los docentes en estos temas”.

    Por su parte, Santiago Zapata, personero de la institución educativa beneficiada, agradeció al mandatario por “brindarnos a los estudiantes esta oportunidad de formarnos y aprender sobre este tema tan importante”.

    Se espera que con el material entregado los estudiantes del departamento aporten en la construcción de una “Risaralda verde y emprendedora”.

    damas

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *