• Organismos de socorro recibieron equipos especializados

    organismos socorroPor valor de 64 millones de pesos los organismos de socorro de Dosquebradas recibieron dotación para atención de emergencias y de equipos especializados, en el marco del Comité Operativo Local del Plan Nacional de Contingencias Contra Derrame de Hidrocarburos, Derivados y Sustancias Nocivas Colpnc Dosquebradas.

    Lo anterior fue entregado por parte de Ecopetrol y Corporiesgos para contribuir a la capacidad de respuesta local frente a emergencias que se presenten, haciendo énfasis en eventos con materiales peligrosos y materialización del riesgo tecnológico.

    De esta manera la Defensa Civil y la Unidad de Apoyo a la Cruz Roja recibieron uniformes y elementos de dotación y el Cuerpo Oficial de Bomberos recibió una estación meteorológica que permitirá detectar cambios climáticos, temperatura, humedad entre otros en situaciones de emergencia.

    Lo anterior se suma a otros 20 millones de pesos entregados en dotación a la Oficina Municipal de Prevención y Atención de Desastres, Ompade para una inversión total de 84 millones de pesos.

    equipos

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *