Liderados por el comandante de la Octava Brigada, coronel Edgar Alberto Quiroga Castillo, ejército hace presencia en Manizales donde ola invernal ha causado estragos y ha cobrado hasta ahora más de 15 personas muertas.
Los soldados prestan ayuda en la remoción de escombros, limpieza de vías y rescate de víctimas.
Así mismo, se han puesto a disposiciuón de los organismos de socorro y de las autoridades dciviles de Manizales para entregar las ayudas humanitarias.
El mismo coronel Quiroga Castillo, ha participado directamente en esta emergencia que hoy afronta la capital de Caldas.
A la escena de la tragedia llegaron el Presidente, Juan Manuel Santos; Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa; y el general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las fuerzas militares.
Manizales está en alerta roja y la administración bajo declaratoria de calamidad pública.
Fotos / Viviana López / Cortesía para RISARALDAHOY.COM









