“No voy a llegar HIPOTECADO a la Alcaldía”: Ramón Gaviria

IMG_20150818_090609435Redacción / RISARALDAHOY.COM

El candidato cívico a la Alcaldía de Dosquebradas, Ramón Gaviria, dijo que en enero de 2016 cuando se posesione como el nuevo Alcalde de este municipio, no llegará hipotecado, por el contrarío, asumirá sin ataduras y sin compromisos; “mis compromisos serán programáticos y con la comunidad dosquebradenses que está ávida de un alcalde que gerencie realmente la ciudad”.

Las afirmaciones de Ramón Gaviria se produjeron este martes durante el acto oficial de adhesión de la Alianza Verde al proyecto político de ‘Dosquebradas Mejor’ evento al que concurrieron todas las directivas de la colectividad en el departamento de Risaralda.

“Por ahí andan diciendo que yo estoy quebrado, pero es que yo no estoy comprando conciencias, tampoco voy a llegar a la Alcaldía hipotecado debiéndole favores a todo el mundo, ¿para pagar cómo, con el presupuesto del municipio? No, vamos es a llegar a gerenciar a Dosquebradas invirtiendo el presupuesto en obras para la gente”, dijo Ramón Gaviria.

“Los dosquebradenses tienen una responsabilidad enorme el próximo 25 de octubre. Los malos gobiernos son responsabilidad de la gente buena que no participa. Es responsabilidad de todos, no se pueden resignar a no participar en las elecciones permitiendo que unos pocos  decidan por todos”, puntualizó Gaviria.

El vocero de la Alianza Verde en Dosquebradas, el ex alcalde Silvio Mesa, le pidió a Ramón Gaviria aplicar los principales pilares de su movimiento en su gestión como alcalde municipal: respeto por lo público, lo ambiental, masificación de la cultura ciudadana, templanza frente a la corrupción, entre otros.

Las directivas de Alianza Verde se comprometieron en trabajar día y noche para sacar avante la candidatura cívica de Ramón Gaviria.

IMG_20150818_085239450

IMG_20150818_085403532

IMG_20150818_090029825

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *