• “No tengo que pedirle permiso a nadie para viajar”: Velásquez

    Concejal de Dosquebradas
    Concejal de Dosquebradas

    El concejal de Dosquebradas, Carlos Alberto Velásquez Echeverry, quien hace parte de la comitiva de los nueves concejales que viajan este viernes a República Dominica en plan de turismo, le dijo a RISARALDAHOY.COM que no tiene que pedirle permiso a nadie para irse de paseo.

    “A nadie absolutamente a nadie le tengo que pedir permiso para irme de turismo con mi señora esposa, porque los dineros con los que compré los pasajes y los alojamientos en Punta Cana salen de mi propio bolsillo”, dijo Velásquez Echeverry.

    “No sé por qué tanto alboroto con el viaje mío y el de otros concejales, cuando  el dinero no sale ni del Concejo ni de las arcas del municipio, y mucho menos interfiere el viaje con este primer mes de sesiones que ya culminó, y tampoco con las nuevas sesiones que comienzan en febrero de la próxima semana”, recalcó Carlos Velásquez.

    El concejal de la U, precisó que en el viaje no hay nada raro, no están tocando dineros oficiales, no afecta las sesiones y no compromete nuestra labor como coadministradores, “es un paseo sano que nos merecemos con nuestras esposas”, puntualizó.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *