“No dejaremos solos a los dosquebradenses”: Eduardo Cardona

El precandidato a la Gobernación de Risaralda por el Centro Democrático, Eduardo Cardona Mora, manifestó que Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal no estarán solos durante su administración y recibirán todo su respaldo para recuperar la confianza en lo público.

“Ante los hechos de corrupción registrados en nuestro territorio es muy peligroso dejar que nos atrape ese sentimiento de desesperanza. En este momento de confusión, donde unos dirigentes acusan y señalan y otros se esconden; es necesario que surjan nuevos liderazgos y demostremos la capacidad para superar la adversidad”.

“Para esta cruzada por el respeto de lo público y la transparencia, que adelantaremos en Dosquebradas y en Santa Rosa, pero también en el resto de municipios de Risaralda, nos comprometemos a asumir un liderazgo desde el gobierno departamental” dijo Cardona.

“Los nuevos mandatarios no van a estar solos o a la deriva en ese esfuerzo por depurar las costumbres políticas, dignificar el ejercicio de lo público y ser respetuoso en el manejo de los dineros del Estado” puntualizó el precandidato Cardona Mora.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *