Muñoz propone 500 cámaras de seguridad para Dosquebradas

Fernando MuñozEl ex concejal y candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz Duque anunció durante la segunda jornada de “En sintonía con mi barrio”, en el sector de Inquilinos y La Graciela, que instalará en todo el municipio 500 cámaras de seguridad y aumentará el pie de fuerza de uniformados policiales para que en “Dosquebradas haya vigilancia las 24 horas del día y la noche”.

“Con estas cámaras de seguridad y todo el sistema tecnológico de vigilancia, garantizaremos vigilancia permanente en los sectores más afectados por la delincuencia”, explicó el candidato Fernando Muñoz y agregó que no son solamente las cámaras, es toda la estrategia de seguridad y la tecnología para que estén grabando las 24 horas y sirvan de herramienta para judicializar a los delincuentes; y a la par tengamos siempre disponibles uniformados de la policía para que acudan de inmediato a los sitios donde se registran actos delictivos.

Esta propuesta fue aplaudida y respaldada por la ex candidata presidencial conservadora y ministra de la Defensa durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, Marta Lucía Ramírez; quien acompañó a Fernando Muñoz en la jornada de “En sintonía con mi barrio” y tuvo la oportunidad de escuchar y hablar directamente con la comunidad sobre sus necesidades y expectativas.

“Estas propuestas de Fernando Muñoz, reflejan claramente la necesidad de la comunidad, que está dispuesta a colaborar, pero reclama de sus gobernantes acciones y políticas claras y directas para recupera la seguridad ciudadana”, expresó Marta Lucía Ramírez y enfatizó que está lista y dispuesta a colaborar en lo necesario para que todas estas iniciativas sean realidad.

“Durante los diálogos comunitarios, los mismos habitantes de Dosquebradas nos reclaman más acciones en temas de seguridad ciudadana, recuperar los parques de algunos sectores para que no sean sitios de expendio y consumo de estupefacientes; más calles iluminadas y vigilancia permanente”, dijo Fernando Muñoz.

Agregó que hoy Dosquebradas cuenta con 22 cuadrantes activos, funciona las 24 horas el CAI Móvil de la Policía Nacional, también tenemos unidades del Grupo Fénix, además de carabineros para la zona rural. Esto es bueno, evidencia el compromiso y las acciones de la actual administración; pero es necesario avanzar más, duplicar por lo menos todas estas cifras y garantizar que en Dosquebradas no haya sitios vedados para nuestros habitantes.

“Dosquebradas tiene que ser un territorio seguro en donde todos aportemos por nuestra tranquilidad y bienestar”, puntualizó el candidato a la alcaldía de Dosquebradas Fernando Muñoz.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *