Mueven la ‘cúpula’ de confianza del exalcalde Fernando Muñoz

El alcalde (e) de Dosquebradas, Leonardo Antonio Ramírez, confirmó este miércoles oficialmente la salida de varios funcionarios que hacían parte de la cúpula del ex alcalde Fernando Muñoz, quien se encuentra preso a la espera de un juicio por presuntos delitos contra la administración pública.

Las renuncias aceptadas tienen que ver con el asesor jurídico, César Alberto Arcila; el asesor Privado, John Úber Obando; y el director de las TIC, Andrés Quintero Prada.

AUDIO / LEONARDO RAMÍREZ – ALCALDE (E) DE DOSQUEBRADAS

Para reemplazar estos funcionarios llegan en comisión desde la Gobernación de Risaralda Olga Beatriz Ruiz quien será la asesora jurídica, y Juan Carlos. Peláez quien estará como asesor privado. Todavía no hay reemplazo.

Hasta ahora no le han sido aceptadas la renuncias al secretario de Hacienda, Huberney Jaramillo Osorio y al Secretario de Asuntos Administrativo, Harold Albeiro Gil Serna, también del equipo del exalcalde Fernando Muñoz.

Sobre estos relevos, el alcalde (e) Leonardo Ramírez, señaló que son sólo cambios relacionados con manejo y confianza que debe tener durante el tiempo  que dura su encargo.

Compartelo con alguien...

1 thought on “Mueven la ‘cúpula’ de confianza del exalcalde Fernando Muñoz

  1. Necesitamos mas cambios en la admunistracion Municipal , todas las personas que esten direcionadas del Senador Sammy y Juan Carlos Rivera , ya que le han hecho mucho daño al Municipio , esperamos tambien los cambios de la Secretaria de Desarrollo Social y Politico y de la Secretaria de Deportes y de Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *