Miguel Correa avanza en la consolidación de su aspiración a la Alcaldía

El actual concejal liberal de Dosquebradas y precandidato a la Alcaldía de esta ciudad, Miguel Ángel Corea Bedoya,  tuvo este miércoles en la noche una primera reunión con los equipos de trabajo de los nueve concejales que respaldan su aspiración.

“Ahora son nueve los concejales quienes apoyan mi aspiración, pronto serán diez, once, doce y muchos más los que se acercarán a esta campaña incluyente ‘Somos Dosquebradas’ con la que transformaremos el tradicional estilo de quienes han gobernado este municipio”, dijo Miguel Correa ante un colmado auditorio.

“Vamos a gobernar con autoridad, vamos a ponerle orden a la ciudad, no permitiremos más habitantes de la calle consumiendo drogas y espantando los clientes de los comerciantes organizados, a esas personas que cayeron en ese mundo de la drogadicción vamos a propender por llevarlos a un sitio para su rehabilitación. Ese cuentico de las drogas no irá conmigo”, advirtió el dirigente liberal.

“Estamos construyendo nuestro Programa de Gobierno y lo iremos enriqueciendo con las propuestas de los ciudadanos, de los dirigentes comunales, líderes cívicos, dirigentes políticos, empresarios, los jóvenes, y hombres y mujeres que quieren la transformación de esta ciudad”.

Finalmente Miguel Correa habló de una alianza seria y efectiva con el sector empresarial a fin de generar empleos y reactivar sectores como la industria, el comercio y el turismo.

En la reunión hicieron presencia los concejales: Carlos Alberto Velásquez y Duván Murillo del partido de la U; Miguel Ángel Rave, Jorge Libardo Montoya y Robert Sánchez del partido Conservador; James Castaño del partido Liberal; Luis Eduardo Giraldo y Wilson Zapata Carvajal del movimiento autoridades indígenas de Colombia -AICO-; Rubén Darío Londoño de la Alianza Social Independiente -ASI-.

Este bloque de apoyo para Miguel Ángel Correa a la Alcaldía de Dosquebradas, arranca con una cuota incial de 20 mil votos, afirmaron varios concejales.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *