“Mi candidatura es sin dueños y mis jefes los risaraldenses”: Pacho Valencia

Francisco ‘Pacho’ Valencia, quien hasta hace poco militaba en las toldas conservadoras, avanza en su candidatura a la Gobernación a través del movimiento: Risaralda Nuestra Mejor Idea. Valencia expresó que desde su retiro de la empresa Aguas y Aguas de Pereira ha visitado los diferentes municipios del departamento, escuchando a sus habitantes y líderes sociales, conociendo las necesidades de las familias.

“Los Risaraldenses me reciben con los brazos abiertos, me cuentan sus problemas y necesidades más apremiantes y por encima de todo, me expresan la esperanza de tener un gobernante que, por encima de los intereses políticos, anteponga los intereses de la población”.

Precisamente Pacho Valencia destaca que ese sentimiento se identifica más con un candidato sin ataduras políticas, lo que significa trabajar de la mano con otros partidos incluyendo el conservador, para procurar entre todos, una mejor calidad de vida para la población risaraldense.

“Este proyecto que he emprendido, se hace por firmas porque aquí caben todos los partidos y los que quieran sumarse a este trabajo que vengo haciendo a conciencia y de corazón desde hace ya muchos meses. Les recuerdo que tal y como lo venía haciendo, continuaré construyendo el plan de gobierno más incluyente e inclusivo en la historia de Risaralda, porque a través de recorridos, foros y conversatorios, buscaré desde el inicio que cada risaraldense pueda darme una propuesta o idea, para continuar haciendo grande al departamento”.

Compartelo con alguien...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *