• Más de 700 empresas visitadas para verificación de protocolos de bioseguridad

    La Alcaldía de Dosquebradas continúa con la revisión de protocolos de bioseguridad frente al Covid-19 en las empresas del municipio industrial, ello a través de los equipos de trabajo de la Secretaría de Salud y Seguridad Social. Las labores se han realizaron en distintos sectores como La Badea, Variante La Romelia – El Pollo, La Pradera y La Capilla.

    “Alrededor de 700 empresas de la zona urbana y rural se han visitado verificando los protocolos de bioseguridad; estamos en pandemia y no podemos bajar la guardia. Es por ello que estamos visitando todos los días estas empresas para verificar y corroborar que los protocolos se sigan implementando como lo establece el Gobierno Nacional, con el fin de evitar los contagios”, indicó la secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Olarte.

    La Administración ‘Empresa de Todos’ extiende la invitación a las diferentes empresas e instituciones que aún no han realizado sus protocolos, para que se acerquen a la Secretaría de Salud y Seguridad Social para recibir la correspondiente asesoría por parte del personal idóneo y así velar el cumplimiento en la toma de temperatura, desinfección de las áreas, distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y aforo de público y empleados.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *