«Maestros artífices de la transformación de Risaralda»: Alejandro Loaiza

Alejandro Loaiza y Duván Murillo - copia
Alejandro Loaiza, candidato a la Asamblea de Risaralda con el licenciado Duván Murillo, candidato al Concejo de Dosquebradas.

«Aquellos que educan bien a los niños merecen recibir más honores que sus propios padres, porque aquellos sólo les dieron vida, éstos el arte de vivir bien.»

Aristóteles

Alejandro Loaiza, aspirante a la Asamblea de Risaralda, por el partido de la U, envió un saludo de felicitación a todos los maestros del departamento, al celebrase su fecha clásica este viernes 15 de mayo.

“Estoy absolutamente convencido de que los maestros han sido artífices de la transformación del desarrollo de Risaralda a través de la educación que imparten a sus alumnos y con lo cual no solamente se forjan los mejores profesionales sino también los mejores dirigentes del futuro”, dijo Alejandro Loaiza.

Alejandro Loaiza, expresó que se siente complacido de que gran parte de su equipo de trabajo se encuentre conformado por maestros, y destacó la labor del profesor Duván Murillo, quien recientemente renunció al magisterio donde estuvo más de 11 años para aspirar al Concejo de Dosquebradas.

“Estamos seguros de que Duván Murillo, desde su labor coadministrativa desde el Concejo de Dosquebradas, le prestará un invaluable servicio a la educación del municipio, dinamizando el papel académico de los profesores y fortaleciendo la infraestructura física y tecnológica de las instituciones educativas del municipio”, advirtió Alejandro Loaiza.

“Felicitaciones a los maestros de Risaralda porque cada día tienen una mayor conciencia del gran compromiso que implica para la  construcción  del  tejido  social  esta  bella  tarea  de  educar  y  formar  seres humanos, tarea que no ha sido exclusiva de pedagogos, pues la misma tiene sus raíces  en  la  familia  y  en  la  sociedad  en  general  con  todas  sus  estructuras  y sistemas”, puntualizó el candidato a la Asamblea, Alejandro Loaiza.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *