“Los maestros preparan las mejores personas para nuestra sociedad”

Fernando MuñozAl enviar un saludo a los más de mil profesores que tiene el municipio de Dosquebradas, con ocasión de la celebración este viernes del ‘Día del Maestro’, el candidato a la Alcaldía del municipio industrial de Risaralda, Fernando Muñoz, destacó el papel protagónico que ellos juegan no sólo en el desarrollo intelectual y cultural de la ciudad, sino también en la preparación de los mejores hombres y mujeres para nuestra sociedad.

“Hoy valoro el esfuerzo, la paciencia, el profesionalismo y la dedicación con que nuestros profesores llegan día a día a las 20 Instituciones Educativas de Dosquebradas donde se forman para el presente y futuro de nuestra ciudad a 30 mil estudiantes”, expreso Fernando Muñoz. El ex concejal de Dosquebradas, conoce muy de cerca el tema de los maestros y por ello lo maneja con mucha sensibilidad, conoce de primera mano sus anhelos y problemas pues su esposa Ángela Patricia Zapata es docente.

El candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Fernando Muñoz, agradeció a sus primeros profesores en que en la escuela de su vereda La Fría, le enseñaron a escribir, a leer, a sumar y a multiplicar, “Sobre todo me enseñaron a ser buen hijo, un buen hermano y hoy en día, un ciudadano de bien”.

“Los maestros dejan en todos nosotros una huella imborrable a lo largo de nuestras vidas, y tenemos hacia ustedes, un sentimiento profundamente humano. Gracias por lo que han sido, gracias por lo que son, gracias por lo que quieren seguir haciendo por nuestras niñas y por nuestros niños de Dosquebradas”, puntualizó Fernando Muñoz en el preámbulo a la celebración este 15 de Mayo del día del Maestro.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *