Lo que dijo el Gobernador sobre la terna para la Alcaldía de Dosquebradas

Unos días más Dosquebradas tendrá en Leonardo Antonio Ramírez alcalde encargado, hasta tanto el Consejo Nacional Electoral CNE, resuelva una duda jurídica que tiene el gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

Sucede que el Partido Conservador en una carta fechada el pasado 5 de enero, le comunica la terna para definir el alcalde de Dosquebradas, en ella aparecen, Nini Lorena Acevedo, secretaria de Salud de Dosquebradas; Saul Villabona, secretario de obras Públicas; y Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, secretario de Infraestructura de Risaralda

Sin embargo, jurídicamente llamó la atención del gobernador Salazar Osorio, el hecho de que el Partido Liberal no hubiera aportado un nombre en esta famosa terna.

Entonces, para evitar demandas en el futuro se le está preguntando al CNE, si es viable que el Partido Liberal no esté en este listado a pesar de que fue uno de los movimientos que participó en la inscripción de Fernando Muñoz para la Alcaldía de Dosquebradas.

Según conoció RISARALDAHOY, existe un documento del Partido Liberal donde se abstiene de participar en este proceso para escoger el alcalde designado para Dosquebradas y que deberá estar en el poder hasta el 31 de diciembre de 2019.

Según fuentes del Gobierno Departamental, hay concenso político para que sea alcalde de Dosquebradas, el secretario de Infraestructura de Risaralda, Luis Eduardo Ortiz Jaramillo.

Compartelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *