Llega Trucos y Atracos lo mejor de la magia a Discovery

trucosyatracosLa serie mostrará los mejores trucos y trampas realizados por tres de los mejores magos prestidigitadores del mundo.

Discovery estrenará ‘Trucos y Atracos’, la serie que envía a tres mejores amigos, considerados los mejores artistas de la prestidigitación en Estados Unidos a diferentes ciudades, con poco dinero entre el bolsillo y con un objetivo claro que deben cumplir. A partir del lunes 2 de marzo a las 9:00 p. m., los seguidores de la magia disfrutarán de los trucos e ilusiones más deslumbrantes.

Para lograr cumplir los retos, estos artistas orquestan maniobras y trucos, que con el paso del tiempo se hacen más complejos y riesgosos. Ya sea que estén cambiando la denominación de un billete, prendiéndose en llamas, desapareciendo un celular y apareciéndolo nuevamente en una fuente, intercambiando el puesto con un conductor de un carruaje o escapando de la cárcel al estilo Houdini; delante de varios testigos, estos sorprendentes magos tendrán a la audiencia preguntándose constantemente . ¿Cómo lo hacen?

Este trio pasara por ciudades como Nueva York, Nueva Orleans, Miami, Phoenix, Houston, Vancouver, San Francisco, entre otras. Dejando sorprendidos a los transeúntes de cada ciudad con su ingenio y trucos inconcebibles.

Compartelo
No tags for this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *