Autopsias de Hollywood, Discovery revela los misterios detrás de las muertes de celebridades

En el primero episodio, Shepherd investiga la muerte de Michael Jackson, “El Rey del Pop”, quien a pesar de ser el artista más taquillero de todos los tiempos, al morir a los 50 años dejó millonarias deudas y más preguntas que respuestas acerca de su vida.
En el primero episodio, Shepherd investiga la muerte de Michael Jackson, “El Rey del Pop”, quien a pesar de ser el artista más taquillero de todos los tiempos, al morir a los 50 años dejó millonarias deudas y más preguntas que respuestas acerca de su vida.

El renombrado médico forense Richard Shepherd investiga trágicas muertes como las de Michael Jackson, Whitney Houston y Anna Nicole Smith, entre otras.

Las muertes de reconocidas celebridades suelen causar gran conmoción en el mundo entero. Más aun cuando los motivos que llevan al trágico final no están claros o bien rodeados de una oscura controversia. El reconocido patólogo forense Richard Shepherd, pone fin a toda especulación y revela los misterios detrás de las más resonantes muertes en la serie AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD. Durante nueve episodios, él revisa las pruebas médicas obtenidas en las autopsias reales de casos como el de Michael Jackson, Whitney Houston y Anna Nicole Smith, entre otros, al tiempo que explica detalladamente qué fue lo que realmente acabó con las vidas estas icónicas estrellas.

AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD estrena en Discovery Channel a partir del 28 de febrero a las 9:56 p. m., y presenta los casos de las muertes de los cantantes Michael Jackson, Elvis Presley, Whitney Houston, Karen Carpenter y Michael Hutchense; las actrices Anna Nicole Smith y Brittany Murphy; el actor River Phoenix; y el de Nicole Brown, exesposa del jugador de fútbol profesional O. J. Simpson.

El doctor Shepherd ha realizado importantes autopsias por más de 25 años y durante este tiempo ha sido citado como experto en la investigación de muertes de grandes personalidades como la princesa Diana, la presentadora británica de televisión Jill Dando e intervino también en las pericias realizadas a las víctimas fatales de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos. Las autopsias conducidas por Shepherd arrojan luz sobre aquellos misterios que rodean a las más controversiales muertes. ¿Michael Jackson realmente blanqueó su piel o padecía una enfermedad que causaba ese efecto? ¿Por qué Whitney Houston perdió su potente voz al final de su carrera? ¿Cuántas cirugías para aumentar el tamaño de sus senos se realizó Anna Nicole Smith?

Mediante las más reveladoras entrevistas a amigos y familiares de las víctimas, AUTOPSIAS DE HOLLYWOOD permite conocer más acerca de sus extraordinarias vidas y de las decisiones que allanaron el camino hacia sus controversiales muertes.

El programa combina los datos científicos con información de la vida personal de estas inolvidables estrellas para dar a conocer la verdad acerca de sus días de brillo y glamour y las causas que los llevaron a la muerte.

Compartelo
No tags for this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *