Capriles asegura que oposición está cerca de tomar el poder en Venezuela

Henrique Capriles
Henrique Capriles

Según el gobernador de Miranda, tomarían el mando en Venezuela este año; aunque algunos de sus principales líderes estén en la cárcel.

Henrique Capriles además afirmó que con la captura de opositores como Antonio Ledezma y Leopoldo López, Maduro lo único que está tratando es impedir las elecciones, pues sabe que está derrotado, se lee en El Mundo.

«Este gobierno está derrotado y por eso quiere embochinchar al país para que no se hagan las elecciones. Lo que quieren es imponer su agenda. Nuestra agenda es el cambio. Hay que desmontar este libreto […] Si el costo que tenemos que pagar es la libertad que nos la quiten, pero el poder lo decidimos este año en Venezuela »

Por su parte, María Corina Machado, otra de las líderes opositoras, y que sería la siguiente en la lista del Gobierno venezolano para ser detenida se unió a las declaraciones del Gobernador de Miranda y aseguró que pese a los duros golpes a la oposición el gobierno de Nicolás Maduro está muy cerca de su fin, según El Universal.

Un zarpazo brutal por parte de la dictadura que está consciente de que se encuentra en una fase terminal en Venezuela dada la magnitud de la crisis política, económica y social. [La detención de Ledezma] es un acto desesperado que viola la Constitución».

Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha insistido que las acciones contra la oposición son para evitar un golpe de estado que, según él, es promovido por Estados Unidos.

Compartelo
No tags for this post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *