• Llamado a mensajeros y domicilios a respetar normas de tránsito

    La secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Elizabeth Duque Méndez, hizo un llamado a los mensajeros urbanos y las personas que trabajan en sus motocicletas realizando domicilios, para que respeten las normas de tránsito de la ciudad y así disminuir los índices de accidentalidad.

    De igual forma, la funcionaria expresó su preocupación por la manera peligrosa y arriesgada en la que se desplazan estos motociclistas por las vías de la localidad.

    “En su premura de entregar su servicio en tiempo record vemos como muchos de estos conductores realizan maniobras peligrosas en la vía, se suben a los andenes, se pasan los semáforos en rojo, poniendo en peligro sus vidas y la de los demás actores de la vía”, afirmó la titular del despacho de Tránsito.

    Quien agregó que en el 2017, se presentaron 605 accidentes de tránsito en Dosquebradas donde resultaron involucradas motocicletas, y este año en el primer semestre, ya han ocurrido más de 300 incidentes teniendo como implicados este tipo de automotores.

    Al finalizar, Elizabeth Duque hizo un llamado a los empresarios y comerciantes de la ciudad para que concienticen a quienes prestan sus labores en motocicleta y de esta manera, tengan comportamientos ejemplares en la vía y sean responsables a la hora de conducir este tipo de vehículos.

    Dato de Interés

    Realizar maniobras peligrosas en moto genera un comparendo con una multa de $781.200.

    Compartelo con alguien...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *