• Listo el nuevo coliseo de Santa Rosa de Cabal

    coliseo Santa RosaLa Unidad Deportiva fue construida en el sector de La Eugenia

    Con una inversión superior a los $660 millones, la Gobernación de Risaralda concluyó los trabajos de construcción de una moderna unidad deportiva en el municipio de Santa Rosa de Cabal, la cual será puesta al servicio de la comunidad en los próximos días.

    Las obras fueron ejecutadas por la Promotora de Vivienda de Risaralda en la urbanización La Eugenia II Etapa, en el sector de La Hermosa, donde se adelanta la construcción de un plan de vivienda que albergará a 218 familias.

    El gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, explicó que la unidad cuenta con una cancha múltiple cubierta, con graderías e iluminación, una cancha sintética con cerramiento e iluminación, amplias zonas verdes y un sendero peatonal.

    “Esta unidad deportiva, la cual complementa el amoblamiento urbano del plan de vivienda, estará al disposición de la comunidad y servirá tanto de lugar de deporte, recreación y esparcimiento, como punto de encuentro”, anotó Echeverri Cardona.

    Con inversiones por $690 millones fue construida otra obra deportiva de similares características en la urbanización Bosques de la Milagrosa en La Virginia, en donde habitan desde diciembre pasado 328 familias.

    Esta obra consta de una cancha múltiple cubierta, con gradería e iluminación, otra cancha múltiple con cerramiento e iluminación, zonas verdes y una pista de atletismo. Esta obra también será entregada oficialmente a la comunidad en los próximos días por parte del Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *