La próxima semana será habilitado el Portal Tributario en Dosquebradas

La Secretaría de Hacienda de Dosquebradas dio a conocer, que la semana entrante se habilitará nuevamente el Portal Tributario que se encuentra para uso público en la página web de la Alcaldía de Dosquebradas www.dosquebradas.gov.co

Esta información fue corroborada por el secretario de Hacienda municipal, Diego Velásquez Gutiérrez, quien explicó que este servicio virtual se tuvo que suspender porque se hacía necesario adelantar una actualización tecnológica. 

Era necesario realizar la suspensión del Portal Tributario, ya que para garantizar la prestación del servicio en trámites relacionados con el diligenciamiento de declaraciones y retención de Industria y Comercio, se requería cambiar el servidor que se tenía, por uno con mayor capacidad de almacenamiento y de reacción”, comentó el responsable de este despacho.

Velásquez Gutiérrez recordó, que lo que se busca con este tipo de acciones es mejorar la prestación de este servicio en la administración, y por ende, brindarles las garantías a los usuarios para que realicen sus trámites.

Compartelo

2 thoughts on “La próxima semana será habilitado el Portal Tributario en Dosquebradas

  1. Este tipo de información la debería publicar en la pagina de la alcaldía el mismo dia que la pagina no funcione para generar tranquilidad en los usuarios que tienen responsabilidades tributarias, estuve intentandome comuncar linea telefonica la semana anterior y fue imposible, nunca contestan, adicional el chat tampoco lo contestan.

  2. Este tipo de información la deberían publicar en la pagina de la alcaldía el mismo día que la pagina no funcione para generar tranquilidad en los usuarios que tienen responsabilidades tributarias, me intente comunicar linea telefónica la semana anterior y fue imposible , nunca contestan, adicional el chat tampoco lo contestan. Con todo respeto deberían mejorar en atención al publico. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *