La ‘Ola Naranja’ de José Albeiro Quintero, llegó al conservatismo

José Albeiro Quintero Neira, el líder de la Ola Naranja en Risaralda hizó la preinscripción de su candidatura a la Cámara de Representantes por el partido Conservador.

“Inspirado en el amor a Dios, el amor a la familia y el trato digno a la gente”, el ex concejal de Pereira José Albeiro Quintero Neira y hoy candidato a la Cámara de Representantes realizó su preinscripción a este cargo por el partido Conservador.

En la oficialización, el candidato manifestó la empatía y sinergia que tiene con el movimiento conservador, “este no es el primer acercamiento al partido, hay que recordar que en las elecciones pasadas apoyamos decididamente la candidatura de Sigifredo Salazar a la Gobernación de Risaralda por este mismo movimiento, porque considero que compartimos principios como la libertad, la autonomía, el civismo, la equidad y la honestidad”, puntualizó José Albeiro Quintero Neira.

Con esta aspiración, La Ola Naranja no sólo trabajará por conseguir una segunda curul en la Cámara de Representantes, sino que suma sus seguidores y fuerza política para conservar el lugar que hoy ocupa el senador Samy Merheg, quien ha abierto un espacio en la familia azul.


Por su parte, Álvaro Arias Vélez, presidente del directorio departamental Conservador, expresó su complacencia al protocolizar esta preinscripción, “esta precandidatura tiene una condición muy importante, muy espacial política y personal que estoy seguro va a fortalecer mucho los procesos dentro del partido Conservador, José Albeiro es una gran persona, es líder muy capaz y sobre todo que comparte los mismos principios conservadores”.

José Albeiro Quintero Neira, es abogado de profesión, especialista en Derecho Administrativo, estuvo durante tres periodos en el Concejo de Pereira con un importante crecimiento y popularidad en el 2003 con 1246 votos, en el 2008 ascendió a 3265 seguidores, año en el que fue presidente del Concejo,y en el 2011, 4625 personas acompañaron su último paso por esta corporación, la cual dejó para ser precandidato a la Alcaldía de Pereira.

Dentro de los principales retos que tiene el candidato como congresista está: recuperar la confianza de los ciudadanos sobre lo público y trabajar por la seguridad, a través de la unión la familiar, el uso adecuado del tiempo libre, la actividad física y el deporte.

¡Compartelo! 😃

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio