• Coronel César Augusto Rojas, nuevo comandante del San Mateo

    unnamed(4)

    Gobernador de Risaralda impuso al comandante saliente, coronel Nelson Tamara Ortiz, la Gran Cruz de Risaralda en la categoría Especialidad al Valor.

    Trabajar en equipo para consolidar a Risaralda como un territorio seguro, en paz y donde los ciudadanos sean protagonistas en la prevención del delito, es la ruta que le fijó el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio al nuevo comandante del Batallón San Mateo, coronel César Augusto Rojas López.

    Durante la ceremonia de trasmisión de mando, el mandatario condecoró al comandante saliente, coronel Nelson Támara Ortiz, con la Gran Cruz de Risaralda en la categoría Especialidad al Valor, por su compromiso con el departamento y en especial con los ciudadanos más vulnerables.

    Además, destacó los resultados de 32 operativos realizados bajo el mando de Támara Ortiz y que permitieron la captura de 25 ciudadanos requeridos por diferentes delitos y la desmovilización de 18 integrantes de grupos al margen de la ley y 30.000 ciudadanos beneficiados con las jornadas de apoyo al desarrollo.

    De igual manera, el coronel Nelson Támara, destacó el liderazgo del Gobernador Sigifredo Salazar Osorio y agradeció su compromiso y apoyo con el bienestar y el trabajo de los soldados que hacen parte del Batallón San Mateo de Pereira.

    Transmision - Gobernacion Risaralda3
    El nuevo comandante de la unidad militar, coronel César Augusto Rojas López, reiteró su disposición y de los hombres y mujeres a su mando, para continuar consolidando a Risaralda como un territorio seguro y en paz.

    La ceremonia de transmisión de mando, realizada en el campo de paradas del Batallón de Artillería No 8 Batalla de San Mateo, fue presidida por el comandante de la Octava Brigada, coronel Hugo Armando Sandoval.

    Compartelo

    1 thought on “Coronel César Augusto Rojas, nuevo comandante del San Mateo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *