• La molestia de Gustavo Petro con la ‘patrasiada’ de César Gaviria

    Este miércoles se confirmó el apoyo del Partido Liberal y César Gaviria para con la candidatura de Federico Gutiérrez y el Equipo por Colombia de cara a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo, por lo que Gustavo Petro, rival de Fico, de pronunció ante el fuerte golpe político que recibió su plan de gobierno.

    Gaviria decidió mantenerse en su lógica, juntarse con el neoliberalismo, con eso de volver los derechos negocio, de privatizar servicios públicos, etc.”, dijo inicialmente el candidato del Pacto Histórico en un video publicado en sus redes sociales.

    El candidato del Pacto Histórico lidera actualmente las encuestas para la primera vuelta de las elecciones presidenciales, pero el apoyo del Partido Liberal hacia uno de sus mayores rivales, como lo es Federico Gutiérrez, seguramente tendrá efectos en las votaciones del próximo 29 de mayo.

    Por esta razón, Petro optó por invitar al pueblo liberal a que apoyen su candidatura, más allá de que la Junta Parlamentaria ya le dio el visto bueno a Fico.

    “Una alianza con quienes colocan la mafia al frente de la seguridad de los ciudadanos. Que toda la base liberal no deje perder este momento histórico. Que ese pueblo liberal se junte bajo las banderas de transformar a Colombia”, concluyó.

    Compartelo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *