• La ‘celebración’ de Adriana López, candidata del CD a la Alcaldía de Pereira

    Adriana López, candidata a la Alcaldía de Pereira por el Partido Centro Democrático, celebra que las autoridades de control electoral de Pereira y Risaralda, representadas en los procuradores regional y provincial, ordenaran al candidato liberal a la Alcaldía retirar de su publicidad política las alusiones al actual mandatario de la capital risaraldense.

    Es dentro de la legalidad, con transparencia y claridad, como se deben adelantar las campañas políticas y no con estrategias publicitarias cuyos mensajes soterrados en cuerpo ajeno, sólo pretenden confundir y constreñir al elector.

    Adriana López no ha utilizado propuestas ni mensajes distintos a los de su propia campaña para adelantar su propuesta política. Su voz es propia, así como lo es su planteamiento para gobernar a los pereiranos.

    Su programa de gobierno ha sido discutido y definido con la participación de muchos sectores sociales.

    Adriana López, igualmente, insta a sus competidores en campaña, a cumplir a cabalidad las normas electorales, como ella lo hace y a que las autoridades municipales, como se lo ordena la ley, hagan cumplir dichos mandatos. Además, que el Alcalde y sus funcionarios brinden las garantías necesarias para que el debate político se realice con transparencia y en paz.

    Compartelo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *